Estilos de Decoración

Estilos de DecoraciónA la hora de definir un estilo de decoración, podríamos decir que se trata de un conjunto de pautas que se “suelen cumplir”, creando una conjugación de atributos particulares y únicos. Aunque en realidad, en el mundo de la decoración, esto no tiene demasiado sentido, ya que en los tiempos modernos en los que vivimos y después de la revolución industrial, un estilo ya no pertenece a un lugar o un tiempo determinado, sino que puede ser un concepto o una forma de vivir. A pesar de eso, en decorarium nos hemos atrevido a recopilar los objetos y productos que pertenecen a los estilos más populares.




Antes de adentrarte a estos fantásticos catálogos dónde vas a descubrir maravillosos artículos, te avisamos que actualmente la tendencia es mezclar estilos. Aunque eso sí, siempre hay que cumplir ciertas pautas decorativas, que hagan qué un ambiente, este totalmente armonizado.

Catálogos de los estilo de decoración mas populares para interior y exterior

A continuación hemos reunido algunos de los estilos más populares en los últimos tiempos. Algunos son estilos clásicos, que se definieron en una época determinada, sin embargo otros son estilos más modernos que a menudo definen la tendencia de los tiempos actuales. Cuando no se trata de hacer una decoración general, te aconsejamos que te adentres en más de un catálogo. Sin embargo si lo que estás buscando es un artículo en particular de un determinado estilo, posiblemente lo encuentres en la categoría que lo define.

Última actualización el 2024-04-20




Árabe
Barroca
Chic Shabby

Decoración Clásica
Decoración Colonial
Decoración Étnica

Decoración Feng Shui
Decoración Francesa
Decoración Industrial

Decoración Inglesa
Decoración japonesa
Decoración Kitsch

Decoración Loft
Decoración Marinera
Decoración Mediterránea

Decoración Minimalista
Decoración Moderna
Decoración Nórdica

Decoración Oriental
Decoración Retro
Decoración Rústica

Decoración Steampunk
Decoración Victoriana
Decoración Vintage

Decoración Zen
estilos de decoración

Si no buscas por estilo y buscas por lugares esto te será muy útil.

Si lo que estás buscando es decoración para un lugar determinado del hogar, tal vez deberías visitar la categoría destinada para ello, decoración del hogar. En los catálogos que vas a encontrar en esa categoría puedes seleccionar los distintos espacios y lugares de la casa para encontrar, productos prácticos para cada uno de los rincones de una vivienda. Desde originales objetos decorativos, hasta detalles y utensilios ideales para hacer una función determinada, en decorarium dispones de un catálogo para cada lugar determinado.




No se encontraron productos que concuerden con la selección.