Luces LED

Luces LEDLas luces LED son una de las grandes revoluciones que ha sufrido el mercado de la iluminación. Los LED ya no son lo que eran antes, ahora ofrecen unas grandes prestaciones y una alta calidad, difícil de imaginar años atrás. Además de ser una luz qué consume mucha menos energía, actualmente los LED’s pueden llegar a ser más potentes que las bombillas convencionales y mucho más duraderos que los fluorescentes de toda la vida. También encontramos LED con distintas temperaturas de color, y hasta algunas lámparas LED ofrecen características como: Graduar la intensidad, cambiar de color, temporizadores,…




Si estás pensando en, sí compra una lámpara LED es una buena idea, no lo dudes más. Efectivamente las luces LED ya no son el futuro, sino que son el presente y han llegado para quedarse.

Catálogo de luces iLamparas LED’s disponibles para comprar online.

Cómo has podido ver vamos a ofrecer una amplia variedad de luces y lámparas con el sistema de iluminación LED. A pesar de esto, es probable que desees iluminar un espacio utilizando distintos dispositivos de iluminación. Cómo pueden ser las lámparas de pie, las lámparas de techo o las lámparas de pared. Por eso te recomendamos que estés un vistazo a estos otros catálogos para poder complementar la atmósfera qué pretendes lograr, a la hora de iluminar cualquier espacio.

Última actualización el 2024-04-19




Luces LED

En qué características debe fijarte cuando compras una luz LED

Las luces LED, son relativamente modernas. Es decir, existen desde hace mucho tiempo, pero la verdadera revolución de este tipo de luz, no empezó muchos años atrás. Por eso es probable que aún tengas dudas, o desconozcas qué tipo de características ofrecen este tipo de lámparas:

La duración: Efectivamente la vida de una bombilla LED es mucho más larga que de una bombilla tradicional, sin embargo con el tiempo van perdiendo intensidad y también se tienen que acabar sustituyendo.

La potencia: Actualmente dispones de LED que ofrecen todo tipo de potencias. Es verdad que siempre va a ser más potente una bombilla halógena, que un LED. Pero a pesar de eso, existen LED’s suficientemente potentes como para poder iluminar un gran espacio en el exterior.

El consumo: Probablemente esta sea una de las características que más destacan de este tipo de iluminación. Las luces LED consumen mucho menos energía, que cualquier otro sistema de iluminación. Eso sí, la magia no existe, a más potencia, más consumo, como en cualquier otro sistema.

El mantenimiento: Ya hemos hablado acerca de la duración de este tipo de iluminación, como bien hemos dicho los LED también se acaban desgastando, aunque es muy extraño que se fundan. Este tipo de iluminación no requiere demasiado mantenimiento, ya que es un sistema eléctrico mucho más hermético y menos propenso a los cortocircuitos.

El tipo de luz: Probablemente ya debes saber que puedes encontrar luces LED con cualquier tipo de luz disponible en el mercado. Desde la clásica luz blanca, de temperatura media, hasta la luz diurna de un color más azul, pasando por una gran variedad de colores, sin fin.

Ahora ya sabes dónde puedes comprar tú lámpara LED.

Cómo has podido ver, aquí tenemos ofrecido una de las mejores selecciones con mayor oferta disponible para elegir las luces LED para iluminar tu hogar. Aún así es probable que necesites complementar la iluminación de tu hogar, con algún otro tipo de sistema. Por eso te recomendamos que eches un vistazo al catálogo de accesorios de iluminación, dónde vas a encontrar cualquier dispositivo que puedas necesitar.




No se encontraron productos que concuerden con la selección.