Mesas y Mesitas

mesasBienvenido a nuestro catálogo online de mesas de todo tipo. Aquí encontrarás desde mesitas de noche, hasta el mesas grandes para comer en un salón. Antes de continuar buscando mesas en este catálogo, te recordamos que también tenemos un catálogo de sillas donde puedes encontrar un buen conjunto para combinar con la que estás buscando. Y también queremos recordarte que dispones de un catálogo de taburetes, ideal para encontrar el que más te convenga para cada lugar. En este catálogo puedes desde una simple mesa, hasta muchas unidades de mesas para un establecimiento comercial relacionado con la hostelería, por ejemplo.




Así que te dejamos que eches un vistazo y elijas la que se ajuste más a tus necesidades.

Catálogo de mesas: Auxiliares, para comedor, de centro, mesitas de noche

A la hora de seleccionar mesas para este catálogo, hemos tenido en cuenta poder ofrecer la máxima variedad de ellas, para que encuentres la que más se ajuste a tus necesidades. Ya sea porque estás buscando una mesa a un buen precio, o porque lo que estás buscando es una mesa de alta calidad, aquí encontrarás un poco de todo. Desde las que están realizadas con metal, hasta algunas construidas en madera, pasando por las que están terminadas con cristal. Así que deseamos que encuentres la que estás buscando, pero si por alguna razón no la ves en este catálogo, puedes ponerte en contacto con nosotros para ver si podemos conseguírtela.

Última actualización el 2024-04-19




Una gran selección d mesas de distintos estilos ideal para todos los hogares.

Si lo que estás buscando es una mesa para tu hogar, ya se ha para el centro del salón, o para un rincón de la cocina, estás en el catálogo adecuado. Aquí dispones de mesas de centro, laterales, auxiliares, para el comedor, mesas bar, mesitas de noche, mesas de juego, y muchas otras opciones más, tan solo tienes que hacer scroll con tu mouse a ir pasando las páginas de este catálogo para encontrar la que más se ajuste a tus necesidades.

La mayor selección de mesas y mesitas

La mayor calidad al mejor precio

Se trata de seleccionar una mesa para un establecimiento comercial, tal vez tengas que fijarte en la calidad del mueble para lograr que su durabilidad sea lo más larga posible. Por eso aquí hemos recopilado todo tipo de mesas. Debes saber que la mayoría de ellas puedes disponerlas en menos de 2 semanas en cualquier rincón de la península.

Cómo realizar el mantenimiento de la smesas.

Cuando se trata de realizar el mantenimiento de una mesa que se usa día a día, depende bastante del tipo de material con el que está construida.

Si se trata de una mesa de madera, lo ideal es que cuando la limpies, lo hagas con un paño húmedo sin utilizar productos de limpieza abrasivos. Aún así cuando ha pasado tiempo, lo ideal es que le hagas una pequeña lijadita con un papel de lija fino, y vuelvas a encerarla o barnizarla. Si se trata de una mesa metálica como para la terraza o el jardín, con el tiempo puede ser que se vaya oxidando, así que es conveniente que lijes las partes de óxido y las vuelvas a repintar, primero con una pintura antioxidante, y después con una pintura sintética, del mismo color de la mesa.

Ya sabes donde comprar on-line mesas y mesitas de varios estilos.

Deseamos que este catálogo sea suficiente, como para que puedas encontrar la mesa que estás buscando, hemos tratado el de reunir muebles de distintos fabricantes, en un solo catálogo para poder ofrecerte la mayor disponibilidad posible. Aún así si no encuentras la mesa que estás buscando puedes contactar con nosotros, tal vez podamos ayudarte. Te sugerimos que nos sigas en las redes sociales, y que te apuntes a nuestra newsletter, si lo que deseas es estar al día con la decoración.




No se encontraron productos que concuerden con la selección.