Maletas decorativas

Maletas decorativasAquí dispones de un gran catálogo de maletas decorativas ideales para crear decoraciones de estilo retro, vintage, steampunk. Se trata de una amplia selección de maletas y maletines pensados para decorar, todas las maletas que ves a continuación son nuevas, a pesar de que el aspecto pueda parecer antiguo, la mayoría de estas maletas están fabricadas con materiales modernos de alta calidad. Dispones de maletas de distintos estilos, tamaños, colores y formas, todas ellas son funcionales, es decir puedes almacenar objetos dentro.




Si por la razón que sea, deseas contactar con nosotros para adquirir una gran cantidad de maletas, para diseñar un local comercial por ejemplo, o si se trata de un atrezzo para un spot publicitario, puedes hacerlo desde página de contacto que tenemos habilitada para ello o llamándonos al teléfono que puedes ver en la parte superior de la tienda online.

Gran catálogo de maletas decorativas.

A la hora de seleccionar maletas para hacer decoraciones tenemos en cuenta distintos factores, desde poder ofrecer una amplia gama para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades, hasta poder ofrecer maletas de distintos materiales, que aunque sean todas decorativas, pueden tener distintas funcionalidades.

Última actualización el 2024-04-19




Cómo decorar con maletas.

A la hora de crear decoraciones con maletas, puedes utilizar distintos recursos. Seguramente si has echo un vistazo por internet a la hora de inspirarte a crear una decoración con alguna maleta, habrás visto ya, muchas ideas. Sin embargo hemos recopilado algunas de las mejores o más divertidas en este artículo de nuestro blog de decoración. “20 Extraordinarias decoraciones con maletas.”

Maletas decorativas

Con qué estilos combina decoraciones con maletas.

En realidad puedes decorar con casi cualquier estilo, y añadir una maleta en la composición. Sin embargo los estilos como Steampunk, retro, vintage, industrial,… A menudo utiliza de complementos para dar un toque personal a un set, viñeta o espacio comercial. Si quieres encontrar algunos complementos para realizar una decoración de este estilo, puedes visitar dichas categorías, seguro que encuentras buenas ideas para poder crear un magnífico espacio, con inspiración de viajes.

Escaparates, diseños de locales comerciales, atrezzos y otras decoraciones.

Paseando por las calles más comerciales de la ciudad, seguramente te habrás dado cuenta de que muchos locales comerciales utilizar maletas para crear decoraciones impactantes. Es una tendencia que está muy de moda, y llaman mucho la atención. No tiene porqué ser tan sólo una agencia de viajes quien utilice maletas para crear decoraciones en sus escaparates, podemos ver bares, restaurantes, pubs, tiendas de ropa, muchos otros estilos de negocios, que utilizan las maletas para llamar la atención. Por eso, y para que puedas crear una decoración aunque sea para tu hogar, hemos recopilado esta gran selección de maletas decorativas.

Ahora ya sabes dónde comprar on-line una maleta decorativa.

En esta tienda online puedes encontrar las tendencias más vanguardistas en el mundo de la decoración, por eso no nos podía faltar un gran catálogo dedicado a las maletas decorativas. Deseamos que te sea útil y y que encuentres lo que estás buscando. Te recordamos que en decorarium tenemos una newsletter en la que puedes suscribirte si quieres estar al día, y que también puedes seguirnos en las redes sociales y no perderte ni una de las tendencias del momento.




No se encontraron productos que concuerden con la selección.